FANDOM

Roca-oscura-wallpapers 13811 1920x1200

Afloracion de obscurita

La obscurita es un mineral extraterrestre que solo se puede encontrar en su estado natural en el continente de Palladia.

HistoriaEditar

La obscurita llego al mundo en forma de asteroide proviniente del espacio exterior. El impacto de una masa de tal poder desestabilizo el espacio dimensional causando el Primer Advenimiento. Muy posteriormente fue utilizado por los mortales para multiples fines, principalmente militares. Tras el reencuentro de las gentes del este y el oeste la obscurita se extendio por todo el mundo.

UtilizacionEditar

El mineral es extraido principalmente por el reino de Dagon y los orcos y barbaros los Desiertos de ceniza. Es util para fabricar armas y armaduras magicas de gran poder. Tambien puede ser utilizado como fuente de energia e incluso para fabricar cristales negros, aunque estos son muy inestables. Una pequeña parte de la obscurita extraida es exportada por Dagon, comprada principalmente por Isendor, ya que ha resultado un gran combustible para sus Barcos Voladores.

DebilidadesEditar

Aunque la obscurita es un material con gran cantidad de ventajas ha resultado tener un gran defecto. Al entrar en contacto con Orichalcum ambos materiales se desintegran mutuamente. Esto no era un gran problema hasta el levantamiento de Atlantia y la gran proliferacion del material en cuestion.